Política de Devoluciones y Reembolsos

Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas los términos establecidos en esta política de reembolsos. Te pedimos que la leas atentamente antes de completar tu pedido.

Artículos no retornables: Productos en oferta (salvo que lleguen dañados o defectuosos), productos electrónicos, ropa interior, calcetines, fajas, lencería u otros artículos íntimos por razones de higiene.

Plazo para devoluciones: Todas las solicitudes de devolución deben hacerse dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido.

¿Cómo solicitar una devolución? Escríbenos a info@luma-santiago.com con tu número de pedido, una descripción del motivo y, si corresponde, fotos del producto. Te responderemos con instrucciones en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Cancelación de pedidos: Debido a nuestro proceso automatizado, no podemos cancelar pedidos una vez realizados. Por favor revisa bien los datos antes de comprar.

Gastos de envío por devoluciones: Los costos de devolución corren siempre por cuenta del cliente. Utilizamos un centro internacional de devoluciones, donde procesamos todos los paquetes y realizamos controles de calidad. Todos los paquetes devueltos deben incluir una etiqueta de devolución visible.

Condiciones para productos en oferta: Los artículos en oferta no se pueden devolver, salvo que estén dañados al recibirlos. En ese caso, es obligatorio enviar evidencia fotográfica al solicitar la devolución.

Reembolso: Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado. En caso afirmativo, procesaremos el reembolso dentro de los 7 días hábiles y se acreditará al mismo método de pago utilizado.

Productos dañados o incorrectos: Si recibes un artículo dañado o incorrecto, contáctanos dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido con detalles y fotos para resolver el problema rápidamente.

¿Dudas? Puedes escribirnos en cualquier momento a info@luma-santiago.com. Estamos aquí para ayudarte.

Gracias por confiar en LUMA Santiago.